BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 29 de marzo de 2009



hola chicas como estan espero que bien jejeje yo estoy re contenta ya que vane gano la mejor actris en los kids choise awars y hsm3 mejor pelicula jajaja bueno un beso las quiero bye aqui el capitulo nos habiamos quedado en que

vane:bueno les tenemos una noticia con zac
dav:cual es
vane:si me dejas terminar jejeje ya que preguntaste que quieres que sea el baby david
dev:mmmm no lose creo que un niño haci seria mejor cuando venga jugar al futbol y basquet con el
zac.pues creo que alexander no va a querer jugar con tigo por que va a jugar con el padre
dav:y quien es alexander no me digan que tengo un sobrino desaparesido hay no(asustado)(jejeje que tonto que es)
zac:claro que no mira sie eres tonto vane esta esperando un niño al que le vamos a poner alexander
est:o es cierto hay que lindo
vane:si jejeje
zac:va a ser igual de guapo que el padre(presumiendo)
todos menos zac:jajajajajajajaja
zac:de que se rien(molesto)
todos menos zac:de ti presumido
...............5 meses despues............
(vane ya tenia la pansita cresida.zac estaba mas que orgulloso desde el accidente estaba mas que atento a vane siepre que se iva a trabajar la llamaba a cada rato para ver como estaba)
vane:estas seguro(no muy convensida)
zac:claro que si vamos ven por favor(con cara de bebe)
vane:ok ok pero para que quieres que te acompañe
zac:es que quiero que me acompañes a grabar la peli(hairspray)por que despues te quiero llevar a un lado
vane:jajaja ok me voy a cambiar
zac:si ponte mas linda de lo que eres para mi
vane:jajaja ok
(vane subio y se puso muy linda jeje cuando vajo)
vane:bueno vamos
zac:wauuu hasta con pansita te vez sexi
vane:jajaja ya vamos
(ya en el auto)
pensamiento de zac:hay no lo puedo crer voy a tener un hijo con la mujer que mas amo en el mundo y la mas hermosa claro esta ya solo falta un mes para tenerlo a alex en mis brazos estoy tan orgulloso de ella es tan hermosa}
vane:zac(moviendole la mano delante de el)tierra llamando a zac responde zac
zac:que pasa(saliendo de su pensamiento)
vane:estas muy callado no se que te pasa ati
zac:es que estaba pensando
vane:y se puede saber en que pensabas
zac:o en nada inportante jejeje
vane:ok(lo miro a los ojos)
zac:que por que me miras asi
vane:es que me encantan tus ojos azules
zac:a si(se detiene en un semaforo)y ami me encantan tus besos(besote)
vane:jajaja(beso)arranca(beso)que(beso)ya(beso)esta(beso)en(beso)verde
zac:jajaja(beso)ok
(cuando llegaron a la grabacion)
zac:ya veras le agradaras a todos
vane:ok esta bien
:::hola zac como andas
zac:o muy bien jeje
::::y quien esta hermosa dama
zac:ella es mi esposa vanessa hudgens
::::yo soy el es el director adam Interview es un plaser conoserla
vane:igual mente el plaser es todo mio jeje
(por otro lado mirando a zanessa)
:::y esa quien es(molesta)
:::cual
::::esa que esta con zac(molesta)
::::o no lo sabes es la esponsa esta embarazada de un niño que lindo no
;;;;claro que no es horrible(enojada)
(con zanessa)
zac:claro
dire:bueno me voy a dar unos ultimos repasos a las camaras y nos vemos
zanessa:ok(se fue el dire)
vane:mm y este usted señor no deve cambiarse
zac:si jeje pero no antes de darte un beso(cuando se iva a besar a zac se lo abrazan por detras y zanessa se separa)
::::no piensas saludarme
zac:o claro que si jeje(le dio un beso en el cachete)(obio sino lo matamos jejeje)
:::::y como estas zac(ignorando a vane)
zac:o muy bien jeje
vane:hola soy vanessa hudgens
::::o yo soy Nikki Blonsky
zac:o nikki ella es mi esposa
nikk:o si que bien(sin nportancia)me a dicho la de vestuario que te esta buscando
zac:a ok bueno me voy amor
vane:claro ve ojitos
zac:jajaja (le dice al oido)me deves un beso
vane:jaja ya vete
zac:te cuisa ojo ten cuidado(le gritaba mientras se iva)
vane:jajajaja claro
nikk:tu crees que solo por que estas embarazada de el me lo vas a robar
vane:he(con cara de wat?)
nikk:si y no pongas esa carita de mosca muerta
vane:jajaja piensa que zac te quiere escucha el me ama ami y si cres que el te quiere pues estas muy equivocada ya que yo soy su esposa y la madre de su hijo(se fue media molesta)
nikk:ya veras
pensamiento de vane:hay ya tranquila que le ara mal a alex
vane:no lo puedo creer primero amanda y despues esta
:::::hola vanessa
¿quien sera quien saludo a vane?¿que ara nikki?¡tratara de separar a zac de sus dos amores? enterense mañana un beso las re quiero son lo mejor un beso bye

5 comentarios:

  1. primera ajajajaj
    me encanto el capitulo
    meldita nikki
    que va a hacer???
    bueno tendre que esperar al proximo capitulo
    un beso enorme
    t.k.m.
    xaooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. wow muy bueno!!
    mugre Nikki!!!
    pon el otro protntio xfas!!

    ResponderEliminar
  3. hola q lindo uy quien sera sera su exnovio me imagino jajajajajajajajaj,ah por cierto tu nove esta genial eh

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA MALDITA NIKKI LA ODIO Y MAS X OBESA NO ES XQ LA DISKRIMINE PERO BNO FUERA D ESO ME ENKANTO EL KAPI BNO NENA XATEAMOS XAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. ooo que bueno! visita mi blog!y comenta !
    detodoblogm.blogspot.com
    gracias.. bye!!

    ResponderEliminar