BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de marzo de 2009


hola chicas como estan espero que bien jejeje bueno sin mas que decir mas que las quiero mucho aqui el capitulo nos aviamos quedado en que......

(zac y vane fueron por atras hay los estaban espeando)
zac:bueno a la cuenta de tres
vane:no zac yo no puedo correr
zac:ok(la alzo)
vane:jajaja que haces
zac:ya veras bueno ahora si a la cuenta de tres
vane:ok uno
zac:dos
vane:tres(zac salio corriendo hacia el coche con vane en sus brazon)
vane:jajaja
zac:ya esta arranca(arrancco)
vane:espera un minuto desde cuando tenemos chofer(se aceco al chico que conducia)aaaaaaaaaaaaaaaa
::::un dia de estos me vas a dejar sordo jajaja
vane:jared hay por que no me avisaste que venias
jar:es que con zac te queriamos sorprender
vane:valla que si me sorprendieron(abrazandolo)
jar:vane no me dejas conducir y me aficcias
vane:jejeje(sentandose)
jar:como estas vane nos asustaste a todos
vane:bien ahora estoy mucho mejor
zac:entan mucho mejor y si es verdad nos diste un susto a todos jajaj
(cuando llegaron a la casa los estaban esperando ash y los padres de vane y sele cor y mo no estaban por que se avian ido de luna de miel upss me olvide de poner que ellos tabien se casaron jaja)
ash:vane(corriendo a abrazarla)
vane:ash(abrazandola)
jar:jajaja amor cuidado que los vas a dejar sin aire a los dos
ash:hay lo siento es que te extañe mucho y me asuste mucho tambien
vane:jajaja lose y lo siento mucho
ash:no tienes por que disculpaete no fue tu culpa
zac:si vane no fue tu culpa fue la mia por no ponerte atencion(bajo la cabeza)
vane:amor(subiendole la cabeza)no fue tu culpa si ya saca ese pensamiento no fue tu culpa ok?
zac:ok te amo(beso)
ash:bueno aver mucho beso pero mi sobrino o sobrina como esta
vane:(le giño a zac)alexander esta muy bien jajajaja
ash:o que bien(reaxionando)dijiste alexander osea que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(todos se tapaon los oido)
sele:un dia nos vas a dejar sordos ash
vane:si jajajaj
ash:bueno hay que festeja que ambos estan mas que bien y que alexander tiene suerte de tener unos padres tan buenos y lindos
todos:siiii jajajajja
(estubieron hasta tarde abrazando a vane toda la atencion la tenia ella cuando uno terminaba de abrazarla venia el otro y la abrazaba jajaja cuendo ya era de noche todos ya se estaban llendo zac y vane los saludaban desde la puerta)
zanessa:adios
ash:adios cuidas esa pansita e(gitando desde el auto)
vane:jajaja claro adios
zac:bueno entremos(entraron)
vane:hay estoy casada
zac:si yo tambien jejeje
(cuando subieron a su abitacion se cambiaron y se pusieron sus pijamas)
vane:hay no puede ser(poniendose el pijama)
zac:que pasa amor(llegando)
vane:no me cierra los botones por la pansita
zac:a si(no se aguantaba de la risa)jajajajajajaja
vane:sabes no es gracioso
zac:claro que si jajajaja
(cuando se acostaron vane agarro una revist que le avia traido ashley antes de ir para la casa de zanessa y se la puso a leer)
vane:zac
zac:que pasa amor
vane:mira te leeo
za:ok
vane:vanessa hudgens la esposa del bonbon de zac efron(riendo)a salido hoy del de hospital con algnos golpes aunque por suerte no se a echo nada. aun que dio un susto muy grande a todos tanto como a sus familiares como a sus fans pero se la
vio muy bien con su pansita de tres meses imedio como se la ven en la foto su esposo la cargo hasta el auto que alli los estaba esperando el mejor amigo de ambos jared murrillo
zac:wauu me parese que no pudimos evadir las camaras
vane:si ya me di cuenta(ironica) ahuuu alexander
zac:jajaja eso te paso por ser sarcastica jajajaja alex defiende a papa(tocandole la pansita a vane)
vane:ya hasta desde pequeño te defiende no me quiero imaginar de grande
zac:si va a ser igual de guapo que su papa
vane:jajaja tu cres que eres guapo(bromiando)
zac:claro que si o tu no lo crees
vane:mmm no no lo creo creo que eres super guapo
zac:jajaja lo sabia(presumiendo)
vane:si que eres presumido
zac:si pero este presumido te encanto
vane:o bueno eso no lo puedo negar(se besaron apacionadamente y despues de un rato se durmieron muy abrazaditos)

bueno chicas ahasta aqui espero que les alla gustado un beso bye kiss

4 comentarios:

  1. hay q lindo y presumido Zac!!
    est amuy bueno siguela xfas!!

    ResponderEliminar
  2. Hhaha estuvo estupenda
    siguele!!

    tkm adios!

    ResponderEliminar
  3. hermoso el capi
    espero el siguiente
    pasate por las mias
    chauuuu

    ResponderEliminar
  4. hola amiga q lindo el capi,de verdad pero me encanto eh,amiga te kiero mucho

    chau

    ResponderEliminar