BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de octubre de 2010


cosito lindo mi amor, te amo sos el hombre mas perfecto que vi en mi vida, un día te voy a secuestrar y aunque vanessa te busque cielo y tierra no nos va ah encontrar XD..........

-definitivamente creo que esto esta mal-dijo la blonda mirando por la ventana de la estancia de luci, a zac y a su hermano hablando-
-nada podemos hacer tay, vanessa ya ah disidido-
-pero es que esta mal luci-bufo-
-nada se pued hacer, vaessa fu la que tomo la decisión y la única que puede hablar con zac-
-pero....
-sin pero tay-dijo.
-zac no se merese estar haci-negó.
Luci sentía lo mismo que tay.
Pero la decisión de vanessa era la desicion de ella, y nada podía hacer. Vanessa ya no era una pequeña la cual antes tomaban las decisiones por ella. Ahora era toda una adulta y si pensaba que su desicion era la correcta haci debia de hacer.
Por lo menos esperaba que haci fuera luci.
-¿ah hablado con tigo?-pregunto luci después de un silencio.
-si-susurro-lo ah echo y creo que me dijo lo mismo que ati-suspiro con desden.
-debemos pensar que todo estará bien tay-aquella muchacha frente a ella hizo una mueca, que desde luego luci no paso por alto.
-¿que pasa?-pregunto.
-me sorprende que estés tan tranquila-se paro-no....no me sorprende-dijo ella-¡me desespera!.
-tenemos que asumir la realidad tay.
-si lose-susurro.
Pero como podía hacerlo con aquel dolor por la pronta ida de su amiga. Le dolía ver a zac haci por la morena, y lo que aun mas le dolía es que ella no podía hacer nada. Solo...solo esperar un milagro que estaba segura que no iba ah llegar.
Ambos amigos estaban en el jardín. Alex sentado sobre el pasto verde mientras veía a su amigo tratando de escapar a sus problemas. El al igual que zac nunca le dijeron que vanessa se iría la mañana siguiente, y que mucho menos no volvería mas.
-vi a blake hoy-dijo el-
-ah si que bien-susurro zac enterrando la pala en la tierra-
-si me dijo que tienes que ir a buscar nose que flores-rebolio los ojos, para después mirarlo. Como era de esperarse su amigo no lo estaba escuchando en lo mas mínimo. Ni siquiera fingía hacerlo. Ya no sabia que mas hacer por el. Lo había intentado todo y aun haci nada había servido-zac-lo llamo, mas el ni siquiera levanto la cabeza para mirarlo-¡zac!.
-¿que?-dijo con un gruñido-
-¿me estas escuchando?.
-si te estoy escuchando-susurro mirandolo mal.
-¿encerio?....y dime ¿que fue lo que dije?-pregunto astuto el rubio.
-que viste a blake.
-¿y que mas?.
-nose alex estoy trabajando-dijo con dejo de enojo. Alex negó y se levanto del piso. Lo miro en forma de desaprobación para después pronunciar.
-estas equivocado zac-dijo-muy equivocado....estas cometiendo el mismo error que cuando no estaba vanessa-sentencio.
-nose de que me estas hablando-se hizo el desentendido-
-si sabes muy bien de lo que estoy hablando-el semblante de alex se endureció, demostrándole a zac que hablaba enserio-eres el mismo zac efron de cuando te dejo blake...¿sabes? amo también me dolió que vanessa se halla ido pero no por eso ignoro a los demás.
-no ignoro a nadie-dijo tratando de defenderse.
-claro que lo haces....luci y tay están preocupadas por ti y tu lo único que sabes hacer es ignorlas diciendo que estas bien-nego-no siempre tendrás suerte de que las personas que te rodean esten tan pendientes de ti como lo estan ahora...porque algún día se cansaran de tu apariencia dura a la cual no le importa nada-le dio la espalda-ten en cuenta que soy tu hermano zac, pero hasta yo abeses me canso de que no veas la realidad del asunto-con esto ultimo empezó a caminar hacia la estancia dejando a un zac totalmente atónito.
El tenia razón después de todo pensó zac. Muchas beses luci y yal le preguntaron si estaba bien y el solo las había ignorando.
Se enojo con sigo mismo al darse cuenta que ellos tenían razón, ¿pero que podía hacer?. Amaba mucho a vanessa y no podia sacarsela de la cabeza.
Pero debía hacerlo. Se prometió internamente que dejaría de pensar en ella y que la olvidaría como ella lo había echo seguramente cuando se fue.
Ya nada no quedaba nada entre ellos. Y ya no había mas motivos para pensar en ella con tanto amor como el lo hacia.
Para zac, vanessa hudgens a partir de ese momento pasaría a ser solo un bonito momento que tuvo.
Y nada mas.

bueno creo que todo tomo un giro
inesperado ¿no? mi pobre zachu yo te consuelo si quieres XD
un beso las adoro......

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh zacu si ke es cobarde!!!!!
    hahahahhaa pobrecito!!!!
    hahahaha ayyyyyyyyyyy no!!!!!
    ellos tienen ke volver juntos!!!!
    ajajaja buenp nena te dejo
    hahaha re lindo el capi hahaa byebye princess :)
    :) o.O o.O xD xD

    ResponderEliminar
  2. ay que feo
    pero me parece que nessa no debio irse sin despedirse de zac
    el por el simple hecho de ser la persona que ella ama se merecia esa despedida
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. hay monii... me encanta que seas tan original en als noves
    pero me estas haciendo sufrir de uan manera...
    es que ya quiero que zac y nessi se reconciliene... o se reencuentren no se! pero los quiero ver juntos!!!


    jaja solo tú, amiga, me pones tan loca con tus hostorias, es que escribes muy bien!!!
    jaja amiga
    estoy esperando el siguiente capitulo con muuuchas ansias!!!
    y más aún estoy esperando el reencuentro....
    un beso enorme amiga!
    te quiero mucho!!!
    besoos!
    florgi

    ResponderEliminar