BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 7 de agosto de 2010


miren la carita de efron, se lo ve tan orgulloso de ella, tanto como lo estoy yo, se nota efron cuanto la amas y cuan orgulloso estas de ella, un poco mas se te cae la baba por aquella morena bailando y cantando que tenias en el escenario no?, si yo se que cuando termino te emocionaste al verla feliz de hacer lo que le gusta hacer, los amor a los dos son tan hermosos, se nota el amor que se tienen el uno al otro, cuando vi las imagen quede "O", era como esa es mi vanessa? la chica que hacia gabriella en hsm? quede prácticamente tonta, y mas cuando vi el vídeo fue genial la verdad estoy super orgullosa de voz mi negra hermosa, te amo y siempre te voy a amar porque sos lo mejor, bueno chicas les dejo el capitulo las adoro.....

-te odio-le dijo vanessa rindiendose-
-hay que lastima yo te quiero-rio el para empezar a caminar, mientras y que sin zac lo notara vanessa sonreia de una manera unica, zac la hacia reir, la hacia sentirse queriada, ella sentia que el la queria que estaba dispuesto a hacerla reir siempre-ness-la llamo-
-dime-le dijo mirando por la ventanilla del auto, el hermoso paisaje que tenia camino al pueblo-
-estas muy pensatiba, dime en que piensas-lo miro-de curioso-
-pensaba en que tendria que averte pegado cuando me cargaste-lo escucho reir-
-eres muy rencorosa-
-rencorosa para la proxima no te escapas-sonrio-abre la boca-
-¿que?-dijo mirandola por unos segundos para despues mirar deuevo el camino-
-que habras la boca-lo vio arquear una ceja para despues abrir la boca, de inmediato la morena extendio el brazo para colocarle en la boca un bombon de chocolate-¿rico?-
-mmmm-ella rio-muy rico gracias-
-no te lo mereses por ser un bruto, pero bueno-cuando llegaron al pueblo ambos se bajaron del auto para empezar a caminar, vanessa sabia que era un pueblo chiquito pero le encantaba venir, para ella era muy lindo ver lo agradable que eran todos-
-aun no entiendo algo-le dijo pasando un brazo por los hombros de ella-¿porque te pidio luci que vallas a comprar rosas rojas?-era una buena pregunta nisiquiera ella sabia porque la habia mandado a comprar rosas rojas, aunque un pensamiento cruzo, que tal si su tia la habia mandado a comprar las "rosas" ya que sabia que le pediria a zac que la acomparaña, claro habia sido una escusa de luci para que ella esta mas tiempo con zac, definitivamente mataria a luci cuando la viera-
-eh...no tengo ni idea-le sonrio-pero bueno-lo miro-¿alguna vez te dije que te estas poniendo viejo y pregunton?-
-¿perdon?-ella empezo a reir para despues salir corriendo-ah no ven aqui-al igual que dos niños corrian detras del otro, no siendo consiente de quienes los miraran, tal vez a ellos no les importaba las apariensias, porque despues de todo eso era solo apariencias que ni en lo mas minimo les inportaban-
-ya, ya-le dijo vanessa cuando entro a la floreria-solo era una broma-
-con que una broma nada mas eh pequeña?-entecerro los ojos-
-zac quieto en casa si quieres te vengas ahora no-los dos rieron-ahora cuando volvamos me llebas de caballito ok?-
-¿que piensas que soy tuyo?-
-por lo que me hiciste mi caballito-rio al igual que el-
-¿puedo ayudarlos en algo?-dijo la rubia del otro lado del mostrador, vanessa no se habia percatado de su presencia mas cuando la escucho una furia inemensa la abordo, le tenia tanto rencor hacia aquella mujer que habia dejado a zac tan mal en aquel tiempo-
-queria una docena?-le pregunto a vanessa-
-si una docena-le dijo ella sin sacar la vista de aquella muchacha-
-una docena de rosas rojas-la rubia miro a vanessa de arriba abajo para despues decir-
-porque me miras tan mal?-zac miro a vanessa, para despues poner una mano sobre el hombro de ella tratando de calmarla-
-yo ati, por favor no digas tonterias-se rio para despues darse vuelta y mirar a zac-
-idiota-dijo la rubia en un susurro que ninguno de los dos escucho, para suerte de ella-
-me deves una-le reclamo mirando de reojos a blake, lo que hizo que zac se diera cuanta de que hablaba, mas solo arrugo la nariz y le guiño el ojo-
-¿aver y ahora que hice?-le pregunto sin darle inportancia a la cara de la rubia que envolvia las rosas-
-¿te parese poco lo de hoy a la mañana nisiquiera me dejaste desayunar?, ahora tengo ambre-le reclamo-
-despues te reconpenzare-le guiño el ojo, haciendo que la muchacha quien los miraba crugiera los dientes-
-toma-dijo con brusquedad blake-
-oh-las tomo para despues pagarle-gracias-miro al rubio-vamos-el sonrio para ponerse de espalda-oh ya me olvidaba-se subio a su espalda para despues antes de salir mirar hacia atras y malbadamente sonreirle a blake quien la miraba con odio-ahora-le dijo cerca de su oido-si ella era la nienta de un asendado muy inportante ¿que hace trabajando en una floreria?-
-su abuelo quebro, y no le quedo de otra que trabajar-
-espera-trato de no rei-no es que me de gracia lo de su abuelo, pero todo lo que se hace siempre vuelve y en este caso le volvio-
-si puede que tengas razon-ella sonrio para besar su megilla-¿y eso?-
-aun me extraña lo buena persona que eres y como no le das inportancia a nada-le dijo-en eso te admiro-le cofeso-eres un hombre muy fuerte-
-y tu eres mi citadina la cual admiro por ser dura pero a la vez calida cuando la llegas a conoser-la escucho reir, sintio como los dedos de ella peinaban su pelo haciendo que un escalofrio le recorriera el cuerpo, le encantaba que ella aga eso, y daria lo que fuera por que ella se quedara para siempre para poder sentir sus caricias siempre-


bueno cada vez falta menos, vallan preparado se para las que tienen ataques cardíaco tranquilas, porque en menos de 7 capítulos las cosas cambian de una manera que no tienen ni idea, bueno u beso las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. que bonitoo capi!
    pero avnessa no es la unica
    que odia a blake..
    yo tambien!..jaja..
    weeno pero 7 capitulos es mucho
    de todas maneras..
    ya quiero que esten
    juntos!!!

    siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar
  2. aw...........
    que lindos
    y esa blake toda furiosa
    jajajajajajajaja
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. 7...7....no me aguanto me mato me triro del obelisco de buenos aires akakakakaka
    son tan chuchis definitifamente los amamos ajajajajajja me mato son tan ..... tan ... especiales
    jajajaja esa blak me cae malisimo(es que a quien no le va a caer mal una persona que le hga daño a zac)jajajaja menos mal que ahi esta mi ness a ayudarlo ajajaja son tan..tan..tan.. ajajajajaj
    bye re lindo el capi y chistoso aakakakak me hixo reir mucho con la parte d: "que pena por que yo te kiero" ajajajaja ajajaja bye besos

    ResponderEliminar