BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de junio de 2010


hola hermosas como andan?, espero que bien, les cuento algo muy gracioso que me paso el domingo y que recién ayer me di cuenta?, resulta que el 20 de julio es el día del amigo, bueno y yo pensando que era 20 de julio empece a mandar mensajes a mis amigas y todo feliz día del amigo y incluso acá puse también feliz día del amigo creo XD hasta a mi mama le puse la idea en la cabeza y cuando llego del trabajo me dijo monica no era el día del amigo, y yo la mire como que?, estamos en junio como me empece a reír al igual que mi mama, no si solo ami me puede pasar eso no? jajaja bueno les dejo el capitulo las amo..............

-es bueno que te sirba dijo poniendo la carbonsila en una bolsita, toma-
-oh cuanto es?-
-es un regalo de bienbenida-
-pero no puedo...-
-vamos es un regalo-le sonrio dandole la bolsita-
-gracias jorch-dijo zac, era lindo ver tanta cortesia en todos los habitantes de ese pueblo penso vanessa, estaba totalmente segura que esto la hacia recordar a su niñes, no era que la extrañara, pero abeses era lindo ver como sus amigos, sus verdaderos amigos se conportaban tan amables cone ella, al otro dia mientras zac plantaba unas flores, vanessa estaba recostada sobre un arbol dibujando, era hermoso, el pequeño lago, la naturaleza, estaba estupefacta por todo lo que la rodiaba, el aire tan ligero que sentia como la trasasaba, sin querer se quedo mirando al hombre arrodillado en la tierra, zac quien estaba bajo el calor del sol, se saco el sudor de la frente con la mano, para despues sacarse la camisa que traia puesta, dejando su torso desnudo ante los rayos del sol, vanessa tubo que admitirlo realmente aquel hombre era atractivo, mas ella no estaba para eso, pero una curiosidad desperto en ella, voltio la hoja de su cuaderno y tomo un lapiz, sin querer y sin darse cuenta, empezo a trazar los rasgos del cuerpo de aquel hombre, era raro siempre habia dibujado personas, niños, paisajes lo que sea que le inspirara, pero aquel hombre era todo un misterio para ella, lo conosia hace tres dias, y aun no sabia que era lo que hacia que ella queria saber mas de el, sus movimientos presisos y seguros eran, cada movimiento que hacia contraer los musculos de aquel chico hicieron que ella se preguntara, ¿como seria tocar aquellos musculos? era una pregunta osada y atravida mas ella asi lo sintio, cada trazo que daba hibadando formaa su dibujo, era algo atrallente realmente derrepente ella vio como la miraba, sus ojos eran color celestes, con una mirada certera y llena de curiosidad, vanessa tubo que cambiar la hoja en la cual estaba dibujando para volver a la otra que habia dejado pendiente, ya que zac se acercaba a ella a paso lento-
-hola-la saludo con una sonrisa-
-hola-le dijo sin despegar la vista de su dibujo-
-como estas?-le pregunto sentandose a su lado, vanessa se quedo sin aliento al verlo tan cerca y con el torso desnudo-
-bien-le respondio casi sin voz, podia estar nerviosa por dentro, pero por fuera con sus trazos en el dibujo paresia como si nada pasara-
-te cuento algo?-
-que?-
-drew te tiene miedo-ella lo miro-
-quien es drew?-le pregunto curiosa-
-el chico que estaba con migo el otro dia-
-ah el que no se callaba-dijo mirandolo a los ojos-porque me tiene miedo?
-dice que cuando lo miras, lo miras mal, y que eres rara-la morena tubo que reprimir una risita modiendose el labio inferior-
-la verdad es bueno que piense hasi-afirmo-no me inporta que me hablen-diectamente le dijo-
-porque?-
-porque no-se paro-adios-se despidio y se fue, vanessa no tenia porque mentir, ah ella jamas le agrado hablar con nadie, porque empesaria ahora?, ademas aquel chico no tenia porque meterse en su vida, ella habia venido aqui para no hablar con nadie, y por mas que por esos dias se le habia olvidado, ahora no volveria a olvidarse, derrepente se encontro en la sala de musica frente al piano de marfil blanco, bien lustrado, recordo cuando ella y taylor tocaban en su casa, taylor era su mejor amiga y ahora que estaba aqui esperaba volver a verla mas, ya que cuando termino la primaria taylor se mudo aqui, serca de la casa de su tia, aun no le habia preguntado a lucy sobre tay, pero estaba mas que segura que le diria donde podria encontrarla-
-vanessa?-la llamo su tia-
-si?-
-aqui estas-dijo entrando al salon para mirarla-
-si-suspiro para poner su cabeza sobre las teclas haciendo ruido-lucy porque me haces esto-la esucho reir mientras se sentaba a su lado-
-aver cuentame que paso?-
-tu sabes que pasa-se sento bien para mirarla-tu querido protegido pasa-
-zac?-ella arqueo una ceja-si es zac-
-claro que es el, quien mas, intente todo, ya nose que hacer para que no me hable-
-vanessa, el no va ah dejar de hablate porque lo ignores-
-entonces tendre que tomar otras medidas-
-no agas cosas de las cuales te puedas arrepentir-
-no me arrepentire-aseguro firme-es mejor que el se aleje de mi-
-vanessa no puedes pensar siempre en que es mejor que estes sola-
-lo es lucy, piensa que es lo mejor, yo no estare siempre aqui y la verdad-suspiro-entiendo que sea bueno pero, el tiene su lugar y yo el mio, cuando vuelva a la cuidada que no sera dentro de mucho-lucy la miro-no quiero que nadie me extrañe
-vanessa porque dices eso-
-porque es la verdad, solo faltan cuatro meses para el comienzo de un nuebo año en la unibersidad, y yo devo volver, quiera o no, quiero sacar de ese instituto a max, para que viva con migo, se que dije que iria a la unibersidad de aqui, pero no puedo hacerlo-miro las teclas del piano para despues repasarlas con su mano-quisiera quedarme aqui para siempre pero no puedo, max me nesesita no puedo dejarlo solo-
-sabes que eres una gran persona no-le acaricio el pelo maternalmente-
-quisiera decir lo mismo-le sonrio torsidamente-

hayyyy me encantas morena te juro que te amo, aunque sea haci de arisca como eres, te amo igual eres lo mejor del mundo XD bueno me voy un beso las amo bye kiss...

5 comentarios:

  1. ay nessa no deberia ser asi
    en serio deberia abrirse a las personas
    pero bueno es decision de ella
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. awwww
    q malo ness
    no le quiere
    hablar a zac
    pero jejeje
    q tal q zac mire
    el dibujo de el
    mmm eso seri interesante
    jajajaja
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. u.u
    zac solo quiere ser amable con ella..
    no tiene por qué ser asi con el..
    pero ella sabra su cuento jaja..
    yo quisiera ver ese dibujo!!!
    y que pasaria si zac lo viera??..
    mmmmm..jaja

    weeno siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww zac cmo nos pones a todas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cmo te amo y nnessa piensa n otra cosa no nos puedes dejar un zac solterin jajajajajajaja ke garra bye nena

    ResponderEliminar
  5. jsja
    ake mala ke es ness con zac
    jajaj pobre zac
    xD!!
    BUENO EM VOE CDT TKM
    Pastae por las mias!

    ResponderEliminar