BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de enero de 2010




aaaaaaaaaaaaaaa ya vuelves....estas viajando para aca.....que alegria te ire a buscar ya veras....hay amiga tengo tantas cosas para contarte......bueno como veran vuelve mi querida y adorada moni.....espero que llegue temprano haci puedo ir a su casa y saludarla jajajaja.....bueno esta va ah hacer mi ultima publicacion....por suerte..no es que no me guste....sino que no es para mi jajaja.....moni mi niña espero que saques tu linda notbook de tu linda mochilita y me hables mientras viajas....jajaja bueno un beso fue todo un gusto adios...

zac:wow-dijo mientras bajaba las escaleras-
vane:hola lindo-lo mire y wow, estama muy guapo, estaba con un trage negro, y el pelo tirado para atras como tanto a mi me gustaba-estas muy guapo
zac:tu no te quedas atras, estas echa un fuego-me dijo al oido-
vane:mmmm que indesente señor efron-los dos reimos y fuimos hasta el livin donde ya estaban todos los invitados, todos lo años mis padre hacian una fiesta, en la cual invitaban a los vecinos-
vane:bueno empesamos-zac me miro, y yo solo le ise un gesto, la verdad no conte a las personas que salude pero creo que fueron como quinientas, cada uno me felicitaba por lo hermosa que estaba y por estar de novia con zac, segun algunos un chico muy agradable, y mas para sus hijas, mas de una chica lo habia mirado como a una presa, pero el les hacia entender que solo era mio-
zac:sabes alex y drake nose paresen en nada-dijo mirandolos como hablaban-
vane:por que son de distinto padre, el padre de drake esta separado de su madre
zac:y una pregunta, el sabe lo que paso entre ustedes?
vane:al principio le molesto y mucho, despues lo asumio bien, cuando se fue cambio totalmente alex, y bueno, pero drake no sabe las razones por la cual nos separamos, imaginate como se pondria
zac:y con razones-dijo mientras me sonreia, cuando se ecucho a mi padre hacer la cuenta regresiva me emocione tanto, zac me tomo de la mano y yo lo mire, no nesesitaba nada mas para navidad solo esto, cuando todos levantaron las copas en señal de felicidadez, zac me atrajo hasta el y al oido me dijo-eres el regalo mas hermoso en esta navidad, gracias por darme esta segunda oportunidad-se alejo un poco de mi y me miro a los ojos, mis ojos se cristalizaron, y solo supe que zac me beso cuando senti sus labios chocar contra los mios, definitivamente esta era la mejor navidad-feliz navidad morena-dijo y saco una pequeña cajita de su bolsillo, me la dio y sin esperar un segundo la abri, era un anillo de oro hermoso, obio mis lagrimas no se isieron esperar-nessa mi amor, este anillo significa todo lo que te amo, bueno puede que no alcanse pero, es parte de...-y no lo deje terminar, ya que le estampe un beso en los labios, me di cuenta de tantas cosas en ese presiso momento, me di cuenta de que no queria estar mas con nadie mas que con zac, lo amaba tanto, lo nesesitaba tanto-no me dejaste terminar
vane:perdon ajaja-dije y me acarisio la megilla-
zac:mira lo que dice adentro del anillo-mire a zac y despues mire el anillo, dentro de el habia na inscripcion, que para leerla tenias que hacercarte bastante "mi morena te amo tu zac", si antes lloraba creo que ahora estaba llorando el doble, me aferre a zac, y escondi mi cara en su pecho-por que lloras amor-dijo y me beso la cabeza-
vane:no lose-el rio y me levanto la cabeza para darme un tranquilizador, y hermoso beso-te amo
zac:lose-mi regalo no fue wauu como el de zac, por que adiferencia de el solo rube un dia, para comprarle algo lindo, le regale una pulcera en la cual decia adelante zac te amo, y una camisa celeste, que la verdad le quedava muy bien, no fue tan lindo como lo de el, bueno para mi, para el segun sus lalabras, habia sido el mas hermoso regalo que le habian dado en la vida, era tan exegerado aveses-
drake:eh zac me prestas a mi amiga un minuto?
vane:jajaja que pasa osito
drake:me llamo ash y cor, dicen que enciendas el celular ya mismo
vane:oh me matara-lo prendi y vi que tenia mas de 10 llamadas perdidas, puse sed y llame a ash-
ash:vanessa anne hudgens
vane:lose diculpa, feliz navidad rubia linda
ash:querras decir castaña linda
vane:como es eso-etube hablando un buen rato con ash despues de cortarle me fui con drake y zac-no lo puedo creer ash se tiño el pelo de castaño
zac:oh si, le queda muy bien, me habia olvidado de decirte
alex:nessa podemos hablar?-zac lo miro mal-
vane:eh si-titube, pero al final me fui con el para hablar-que pasa alex?
alex:quiero pedirte perdon, se que fui un tonto, un idiota, y todo lo que una persona pueda ser, no oy a pedir que me perdones porque se, que no lo aras, ademas ni yo puedo perdonarme por dejarte ir-me miro y supe que estaba arrepentido encerio-
vane:te perdono alex
alex:lo sabia-se detubo y me miro incredulo-disculpa me dijiste que me perdonas?
ane:si, garacias a ti, tube el gran inpulso de hacer realidad mi sueño, y gracias a ello, me encontre con muchas cosas nuebas que no me esperaba, te doy las gracias, porque encontre personas marabillosas, a las que amo
alex:en esas personas entra zac no?-me miro a los ojos-vanessa, se que ya me olvidaste y te entiendo no fue muy buena nuestra relacion
vane:alex yo nunca te olvide, te quiero mucho, vive momentos inolidables junto a voz, que jamas me olvidare, pero tampoco puedo dejar de lado todo el dolor que me causaste, fue muy duro para mi, pero se que estas arrepentido y te perdono
alex:gracias ness, eres una gran persona, te quiero mucho-yo lo mire, y sabia que este era del alex que hace atras me habia enamorado, le sonrei y lo abrase, que podia hacer, no era una chica rencorosa y no iba a empezar ahora, alex estaba arrepentido y si bien me habia lastimado, se merecia una nueba aportunidad, cuando me separe de el, vi que el miro ah aun lado, yo gire mi cabeza y vi que alex miraba a zac, que estaba a nuestro lado con drake quien nos miraba divertido, al ver la cara de zac-
vane:amor-me acerque a el y lo bese cortamente en los labios-no pongas esa carita que para mi solo existe tu ojitos-el me miro y me sonrio, bueno por lo menos, habia empesado bien las fiestas, me habia reconciliado con alex, y ahora eramos amigos, y mas que nada me habia reconciliado con el amor de mi vida-

(y aca el comentario de mi hermosa monii)
hay efron estaba celoso que AMOR, drake eres un gran amigo, que bueno que nessi te tanga como su mejor amigo, zachary realmente me conmovio lo del anillo, muy tierno, lastima que tu morena no te dejo terminar lo que le ibas ah decir, pero bueno, un beso chicas las amo bye kiss
(te extraño que bueno que ya vuelves te ire a buscar jajaja un beso adios)

3 comentarios:

  1. deberia ser un
    anillo de compromiso
    jaja q lindo capi
    zac es muy romantico
    bye
    suguela

    ResponderEliminar
  2. jaja
    me encanto el capi!
    y si nessa q mal no lo deja termnar xD
    sorry x no comentar el anterior!!
    me encanta tu nove
    y q bueno q ia regresas!
    bye kisses tkm!!

    ResponderEliminar
  3. ay... tan bonito zac
    me encanto que le regalara un anillo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar