BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 29 de julio de 2009


holis chicas como estan espero que genial jejejeje bueno hoy no tengo nada que decirles asi que les dejo el cap bueno un beso las amo bye, nos quedamos en que....

zac:realmente es muy igual ami-nos quedamos hablando un buen rato, me encantaba hablar con el me asi recordar buenos tienpos, me asia recordar cuanto lo queria, cuanto lo nesesitaba en esos momentos de agustia y dolor, la mañana paso rapido ya cuando se iso la hora, nos fuimos a el hospital a ver a lucas, no sabia por que pero tenia un mal presentimieto-
zac:ya habran llegado ash y jessi
vane:supongo, se nos iso un poquito tarde
zac:bueno yo que iva a saber que se nos iba a pinchar una rueda
vane:jajajajaja supongo-ya cuando llegamos entramos al hospital, subimos en el asensor y llegamos,entramos a la habitacion, vimos a jessi al lado de lucas con un libro de cuentos y ash mirandolos
sentada en una silla al lado de lucas-
vane:asi que-nos miraron-
ash:por fin ¿no?, menos mal en 30 minutos llegamos
vane:lo que pasa es que a tu hermano se le pincho una rueda
jess:hola mami-vino corrindo hacia ami y me abraso-
vane:hola amor-le bese la frente-
jess:a que no sabes mira-me mostro un libro de cuentos con muchos dibujos y con algunas palabras-
vane:que es esto-agarre el libro-quieres que te lo leea
jess:no yo puedo solito
zac:enserio-lo agarro de mis brazos-ya sabes leer
jess:si hoy nos enseño la maestra
vane:me alegro bebe-le bese la frente y me diriji asia lucas-hola lu ¿como estas hoy?
lu:bueno supongo que mejor con semejante visita-miro a ash y esta se puso colorada-
vane:bueno entonces supongo que nosotros sobramos
ash:no claro que no vane
vane:jajajaja
lu:sabes jessi vino y me dijo que ayer se quedaron en la casa de zac a dormir
vane:si, zac insistio y jessi tambien y bueno ya no me pude resistir
jess:es verdad
zac:jessi quieres un jugo
jess:si, si, si
zac:vane, ash quieren un cafe
ash:no gracias
vane:yo si te acompaño a coprarlos, por que creo que aqui sobramos-los mire-
zac:si eso parese
lu:oye zac-lo miro-tu eres hombre tendrias que defenderme
zac:bueno enrealidad creo que te estoy haciendo un favor, ¿no? vane
jess:un favor de que hablan no entiendo
ash:de nada jessi tonteria de ellos no les agas caso
vane:bueno ¿vamos?-me levante de la silla-
zac:claro jejejeje-cuando salimos de la habitacion en la que se encontraba lucas, zac y yo paramos en seco al ver a quien estaba parada junto a my, yo no sabia que hacer, mis piernas no reaccionaban,estaba enfrente a la persona que mas odiaba en la vida, la que mas detestaba, la que me daba asco por decirlo asi, no podia creer que tubiera la cara de apareserse por aca, cuando mire a zac tenia una mirada de furia con odio, encambio jessi no entendia nada nos miraba y no entendia que pasaba-
:::::::vanessa, veo que nos volvemos a ver-me miro con furia-


bueno chicas hasta aqui espero que les alla gustado un beso, te quieromucho andre, bueno un beso las amo bye

7 comentarios:

  1. uyyyyy!!
    continuala prontito please!!

    ResponderEliminar
  2. Primeramente:

    Holaaa Monii!!
    espero que estes gennail amiga! :D
    sabes que te qiero mucho yo tmb

    ResponderEliminar
  3. Segundo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


    Amigaa me morire de un paro cardiaco
    como le pudiste dejar asi?? :S
    me quedare con la intriga todo el dia!

    :P hehe en serio cada vez tu nove esta mas interesante! :D

    ResponderEliminar
  4. Pon el otro capi rapido!!
    hehe bueno amiga sabes que te quiero
    MUXO MUXO MUXO
    gracias x estar siempre bff :D
    te adoro !! ~ !!


    Me voy!! :d

    ResponderEliminar
  5. pff espero y no sea
    la mama de zac...
    porque se pondra buena la cosa
    jajaja...
    estube genial el capi
    publica otro pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. OLA AMIGA XUPER LINDO KAPI ME ENKANTO ESPERO Q NO SEA LA MDZ XQ LA MATO JAJAJAJAJAJAJAJA BNO AMIGUITA ME VOEE T KUIDAS PASATE X MIS NOVES XAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar