BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 5 de abril de 2009


hola chicas como estan espero que bien jejeje bueno quiro dcirls que m prdonn por no avr publicado s qu no tnido tiempo buno sin mas qu dcir mas qu me perdone jejeje aqui el capitulo espero que les guste un beso bye las quiero.........


vane:zac(suspiro)nikki me pasa algo con ella
zac:que pasa con ella
vane:es que cuando te fuiste me dijo que bueno que tu eres de ella y que aria lo que pudiera para separarnos(bajo la cabeza muy triste)por que todos nos quieren separar es acaso un pecado que estemos juntos no es justo
zac:que no puede ser(se detubo en un semaforo)tranquila si nadie ni nada nos va a separar y si cre que yo la quiero esta muy equivocada yo te amo a ti si y eso nadie lo va a poder ambiar(abrasandola)uqedate tranquila
si te amo demaciado para verte asi no va a pasar nada
vane:jurame que nadie ni nada nos va separar
zac:te lo juro(le dio un beso muy tierno)
(cuando llegaron zac salio primero agarro algo de la caguela del auto y se dirigio a abrirle la puerta a vane)
vane:gracias(dandole la mano)jejeje
zac:de nada bella dama
vane:jejeje que asemos aqui en la playa
zac:ya beras
(zac avia preparado un pignic frente al mar)
vane:que hermoso gracias zac (sentandose)
zac:de nada amor sabes por que escogi este lugar
vane:por que?
zac:por que aqui me perdonaste te acuerdas ese dia que armamos todo con selena
vane:jajajaja si me acuerdo bien que me engañaron los dos e
zac:si pero fue por una buena razon al fin y al cabo no te parese?
vane:bueno si jejeje creo que tienes razon
zac:te amo tanto que si ese dia no me perdonabas no se que ubiera echo
vane:jeje como no perdonarte si tenias una carita que nadie se puede resistier y esos ojitos que cuando uno los mira se pierde en ellos
zac:o que lindo piropo jejejeje(besote)
vane:estas ancioso
zac:para que?
vane:para cuando venga alex
zac:pues si pero me pone un poco nervioso
vane:jajajaja la que tendria que estar nerviosa seria yo no te parese mira si no estas cuando alex nazca(se empeso a desesperar)mira si estoy sola en el parto o sino....(zac la interrumpio)
zac:amor tranquila yo estare siempre con tigo y estare cuando alex nasca
vane:lo prometes?
zac:lo prometo(beso apacionado)
(un mes despues)
(vane y zac estaba acomodando las ultimas cosas en la piesa de alex vane asi unas semanas avia empesado a sentir unas contraxiones a las que no le dio inporancia ni tampoco le dijo a zac)
zac:mmm quedo lindo no?
vane:si me encanta como quedo jejejeje(sentandose)
zac:vane como estas llevando el noveno mes(preocupado)
vane:bien tranquilo si(levantandose)
zac:sabes eso no me sono muy convinsente
vane:estoy bien auwww(se tiro al piso)
zac:que pasa vane que te pasa(agarrandola)
vane:zac alex ya viene auww me duele no puedo caminar
zac:tranquila v (la alzo en sus brazos vajo los mas rapido que pudo y puso a vane en el auto y arranco lo mas rapido que pudo para el hospital)
zac:tranquila ness respira
vane:zac me pones mas nerviosa aun aaaa
zac:lo siento como vas
vane:mal apurate aaaaaa me duele
zac:tranquila si respira
(cuando llegaron al hospital zac vajo a vane del carro y la cargo hacia el hospital)
zac:un doctor por favor(gritando)
(cuando vino el docto se llevaron a vane a la sala de partos)
(con zac)
zac:dios por que no vine nadie a decirme nada
::::señor usted es el esposo de la señora hudgens
zac:si
:::::venga por aca(se llevo a zac para ponerle esas vatas no se como se dicen esas que son verdes jejeje bueno se la puso y entro donde estaba vane)
zac:amor amor(agarrrandole la mano)tranquila estoy aqui
vane:zac amor tengo miedo
zac:tranquila bebe estoy contigo
:::::señora puje
vane:aaaaaaaa
:::::vamos un poco mas
vane:aaaaa no puedo
zac:vamos amor un poco mas
vane:aaaaaaa(se empesaron a escuchar llorar al baby)(hay chicas estoy llorando)
:::::::felisidades es una niño(se lo dio a zac enbuelto en una manta)
zac:hola campion bienvenido al mundo como estas(le salian las lagrimas de orgullo)quieres ver a mama(le dio a vane el baby)
vane:hola amor(con un hilo de voz ya que estaba muy cansada)que lindo eres te pareses a tu papa(le dio un beso en la frente)
::::::ya me lo tengo que llevar
vane:ok(le da a su baby y la enfermera se va con el)
zac:lo isiste muy bien amor te amo(le da un beso en la frente)
vane:yo tambien(con un hilo de voz)
zac:descansa si yo voy a avisarle a los demas ok?
vane:okis(zac le dio un beso y se fue cuando salio se encontro con todos los familia de v los padres de el y con ash.jared,corbin y moni cuando lo vieron salir de la sala de partos corrieron hacia el)
sele:y como esta mi hermana y mi sobrino
ash:si como estan los dos ya nacio?
zac:ya nacio es un hermoso varon(con lagrimas en los ojos de la emocion)
ash:aaaaaaaaa que lindo y vane como esta?
moni:a quien se parese de los dos?
zac:esta muy bien ahora esta descansando pero si quieren pueden verla pero solo por unos minutos tiene que descansar y vanessa dice que se parese a mi y si quieren conoserlo
( no llego a decir nada que sele y ashley lo tomaron cada una de una mano y lo llevaron a la sala donde estan las cunas no se como se llama jijij
despues que todos fueron a ver a vane un ratito despues zac los saludo y se fue para la avitacion de vane cuando entro vio que estaba muy cansada jejeje)
vane:hola
zac:hola amor(acarisiando su megilla)como te sientes
vane:bien pero un poco cansada
zac:entonces descansa si yo me quedare aqui con tigo
vane:ya viste a alex
zac:si estaba dormidito se veia como un angelito jejejeje
vane:jejej que lindo
zac:bueno ahora si descansa si(vane asintio y poco a poco empeso a cerrar sus ojos zac se quedo toda la noche pegado a ella el sueño pudo mas que el y se quedo dormido junto a ella vane no pudo dormir mucho a causa de los
dolores pero pensaba en su hijo y en zac cuanto los amaba y solo con pensar en eso los dolores desaparecian a la mañana vane se avia despertado y vio a zac dormido a su lado rio un poco y a los pocos minutos le tragieron a su baby)
vane:hola osito(levantado a su baby de la cunita que tenia al lado de ella)que guapo eres(el bebe la miro y se rio)
vane:jejej quien el baby mas hermoso del mundo(jugaba con el pero el baby tenia otros planes asi que empeso a llorar por que tenia ambre)
vane:shuuu ok ok no llores que papa duerme(le dio el pecho y el baby se calmo a los pocos minutos zac se desperto y vio una hermosa esena)
zac:hola amor
vane:hola como has dormido
zac:te contesto
vane:mejor no jejeje
zac:o veo que mi campion tiene ambre
vane:si y no es el unico(le sonaba la panza a zac)
zac:jajaja si voy a pedir tu desayuno y yo voy por un cafe para mi te parese
vane:me parese bien(zac le dio un beso y se fue a los pocos minutos llego con un cafe y vio que vane jugaba con el baby le hacia caras le habla y jugaba jajaja)
zac:jajajaja
vane:de que te ries
zac:de tus caras(el baby empeso a llorar)
vane:no no llores
zac:mmm aver(lo cargo)que le pasa ami campion los campiones no lloran
vane:jajajaja me parese que eso no te lo va a creer amor
zac:si jajaja shuuu(despues de un rato el baby se avia quedado dormido en los brazos de zac)
EL BABY SE AVIA QUEDADO ASI EN LOS BRAZOS DE ZAC

vane:se quedo dormido con la boquita avierta
zac:si jejejeje lo que costo dormirlo
vane:si jejejeje
zac:vane gracias
vane:de que gracias amor(acarisiando su carita)
zac:de averme dado un hijo y averme echo el hombre mas feliz del mundo
vane:hay zac(con lagrimas en los ojos)no tienes nada que agradeser te amo tanto
zac:no mas que yo(le dio un beso tierno con alex en los brazos de zac)

bueno chicas espero que les alla gustado a mi me re emociono espero que austedes tambien bueno un beso las re quiero son lo mejor de lo mejor un beso bye kiss

3 comentarios:

  1. WOW! q hermoso!!
    casi lloro!!!
    pon el proximo pronto xfis!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa!!!
    hisiste que s eme salieran las lagrimas
    chiqa!!
    :'(
    pro Por una buena razon :P

    haha esta increible la novela!!
    pastahe

    Adios!

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    SI QUIERES SAbER TDO SOBRE LOS FAMOSOS PASATE POR NUESTRO BLOG.


    NOS ENCANTARA TENERTE COMO LECTORA. BESOOSS

    ResponderEliminar