BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

los extraño mis amores no se dan cuenta como.

-vamos zac no seas amargado-dijo tay mirándolo.
-no quiero ir dejame en paz.
Zac y tay se encontraban afuera de la casa del primero. Tay quien trataba de convencerlo para que valla con ella y alex al pueblo estaba detrás de el mirando como el rubio pintaba.
-eres un cabeza gueca-le dijo.
Tomo la brocha que esta en el balde de pitura para pasarsea por el cuello del rubio. Quien al sentir la humeda y fria pintira gruño.
-taylor-dijo y miro para atras furioso-vuelves a hacerme una cosa haci y te prometo que olvido que eres una mujer.
-ja no me agas reir-se mofo.
-¿porque no te vas con alex?, de seguro te debe de estar esperando-le dijo sin mirar atrás.
-porque tu tienes que venir con migo-ironizo.
-te tengo una noticia-dijo y se dio vuelta para mirarla con ironía-no iré
Le sonrió para después volverla a dar la espalda para seguir con su trabajo. Era insoportable tay cuando queria. No entendia porque no lo dejaba en paz cuando se lo pedía.
-vamos tay ve tu con alex tengo cosas que hacer aquí.
-eres un aghhs-dijo y callo al ver que nada podía hacer.
-no te enojes tontita-rió.
Derrepente y nuebamente volvio a sentir aquella humedad y frialdad que sintio la otra vez. Esta vez se lebanto enojodo aun sin mirar atras. Para Tratar de no estrangular a su amiga quien paresia enpeñada en atormentarlo llenándolo con pintura. Ya un poco mas calmado pero aun enojado se dio vuelta.
Claro estaba que no esperaba ver lo que tenia enfrente.
Era vanessa.
Ella estaba con una sonrisa risueña en los labios mientras movia la brocha de un lado a otro en forma de burla. Esto tenia que ser una alusinacion, se dijo. Mas cuando se acerco a ella y le toco el rostro vio que no era una alusinacion sino que era vanessa.
Era su citadina.
-tu ...que haces aquí.
-bueno eh tenido muchos comentarios los cuales me indicaban que volviste a hacer el mismo efron-arrugo la nariz-y dije mejor voy a ver si es cierto y ¿sabes que?....era cierto-rio.
-no puede ser....-la miro a los ojos-esplicame ya que haces aquí.
-bueno hay mucho que esplicar pero primero hay algo que hace dos meses quiero hacer y que moria por hacerlo-tiro la brocha para despues tomarlo del rostro y besarlo con desesperacion, el la tomo de la cintura, besandola de la misma manera que ella, hace cuanto queria besar esos labios y no podia, hace cuanto queria tomarla en sus brazos y no podia, ahora era el momento y no lo hiba ah desperdiciar, la tomo firmemente haciendo que ella quedara suspendida del piso vanessa instantaneamente enrosco sus piernas en la cintura del rubio haciendo que el se tensara, zac no queria perder un minuto mas entro a la casa para acorrarala contra una pared y besarla con boracidad-
-como te nesesitaba-confeso mirandola a los ojos-no sabes cuanto-
-y yo ati, por eso no me ire mas....nunca mas-dijo para besarlo nuebamente, mientras zac subia con ella las escaleras supo que esto era lo que el queria, queria a vanessa junto a el, la nesesitaba la amaba, no queria otra cosa que no fuera ella, la nesesitaba a su lado, tal vez era egoista pero la queria a su lado y esta vez para siempre, cuando zac la deposito con suabidad sobre la cama, supo que habia elejido lo correcto, ella amaba a zac, y no queria estar sin el ni un minuto mas, sus carsias sus besos, era tan certeros tan dulces que vanessa penso desfalleser, como pudo pensar que podria dejarlo y irse para tratar de olvidarse de el, cuando en verdad zac estaba grabado en su piel, tanto que ni ella podia creerlo, aquel acto de amor que ambos estaban tendiendo bajo las sabanas era el claro testigo de cuanto se habian extañado, cuando nesesitaban los besos, los abrazos, los carños del otro-
-bebe-dijo con la voz entre cortada el-dime que esto no es un sueño-le rogo para despues volver a acurrucar la cara en la curva de su cuello, lleno de una cálida satisfacción-
-no lo es...juro que no lo es, y en todo caso si lo fuera ambos estamos teniendo el mismo sueño-le dijo ella, mientras le acariciaba con movimientos lánguidos los músculos de la espalda, zac le besó el cuello antes de decir contra su piel-
-te amo mi amor-dijo para lebantar su cabeza y besarle sus labios-es como un sueño que estes aqui-apoyo su frente contra la suya-pense no volver a verte-
-no podia estar sin ti-el volvio a esconder su cabeza en su cuello-no quiero irme nunca mas-sintio como el sonrio contra su piel-
-y yo no quiero que te vallas nunca mas-dijo para besar nuevamente su cuello, para después acostarse a su lado y ponerla a ella sobre su pecho-ahora si dime que es lo que haces aquí.
Vio como ella sonreía y levantaba su rostro para mirarlo. Era tal cual la recordaba con aquellos ojos chocolates que hacían que el se olvidara de todo. Con aquella sonrisa que solo cuando se embozaba en el rostro de ella era como si su corazón se detuviera. Toda ella era perfecta y hacia que el se sintiera en el mismo paraíso.
-es fácil...no podía estar sin ti-le susurro al oído.
-¿pero que hay de el pequeño demonio?-le pregunto antes de besar su frente.
-max esta feliz con mi padre-aseguro-por fin mi padre entendió que el trabajo no lo es todo...max cuando vino aquí para navidad me pidió que me quedara que todo iba a estar bien...que el se iba a quedar con greg...pero tenia que asegurarme de que nada iba ah ser como antes, siento si te hice sufrir mi amor lo siento tanto-le dijo escondiéndose entre sus brazos.
-no te digo que al principio lo tome bien porque te mentiría-ella lo miro-sentí que ya nada tenia sentido y que iba a volverme loco sin ti-le acaricio la mejilla-pero ahora estas aquí y todo vuelve a tener sentido como antes-susurro contra los labios de ella.
-nunca mas me iré te lo juro, me quedare con tigo para siempre-dijo para besar sus labios-te amo.
-yo también mi amor ahora y siempre.

awwwwww que amores estos dos XD
ness volvió vieron que chuchis por favor
chicas no estoy publicando en la otra nove xq primero
quiero terminar con esta que por siento yaaa se termina
gracias a las que siempre comentan son un amor x
estar siempre florgi grax x todo amiga sos una gran persona
un beso las adoro.........

7 comentarios:

  1. O_o VolViooooooooooooo
    Y COmo asi que ya se termina???
    tan RApido jajaja
    Me enCAnto Tu NOve...
    Esta Superrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. ay tan lindo
    por fin estan juntos otra vez
    que felicidad
    y que pesar que ya se vaya a acabar
    pero bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. ohhhh..
    q emocioon!!
    vanessa regresoooooooooo!!
    es lo mejoooorr!!
    ahora si estaran felices los doooss!!
    y tambien max!!
    ay como los quierooooo♥

    siguela pronto..
    kisses..

    ResponderEliminar
  4. awwwwww
    Si!!!
    Zanessa volvio me
    encata tu nove jejeje
    re lindo zac
    <3
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  5. jaja
    lo sabia
    sabia que iba a volver
    esta super
    que pena que ya la vas a terminar
    joooo
    con lo k me gusta tu nove

    ResponderEliminar
  6. ooohhh q bonito x dios!!! aunq me da muxa pena q ya se ste terminando. un besoo

    ResponderEliminar
  7. genial mas aun por que no me esperaba ese regreo era lo q estaba esperando muy bn me encanto

    ResponderEliminar